Política

Alcaldes electos de Loreto participan en taller de inducción

Ministro Valencia participó, además, en la presentación de la marca destino Amazon River

Iquitos / Loreto.- El ministro de Comercio Exterior y Turismo, Rogers Valencia, inauguró hoy el taller de inducción para las autoridades municipales electas de la región Loreto, que se prolongará hasta mañana en la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana. Durante su ponencia destacó la importancia de esta actividad porque busca fortalecer las capacidades de las autoridades departamentales y municipales en temas claves para el inicio de sus gestiones.

“Así, apoyamos la continuidad de los procesos de gestión local y la prestación de servicios”, comentó. Además, extendió a los asistentes el afectuoso saludo del presidente Martín Vizcarra y del presidente del Consejo de Ministros, César Villanueva, quienes, resaltó, están profundamente comprometidos con las regiones.

Los talleres de inducción son organizados por la Secretaría de Descentralización de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM). Marca Amazon River Además, el titular del Mincetur participó en la presentación de la marca destino Amazon River, resultado de un esfuerzo de empresas loretanas representativas del sector turismo.

El ministro Valencia participó en la presentación de la marca destino Amazon River, fruto del esfuerzo de empresas loretanas representativas del sector turismo.

Mediante la referida marca se busca empoderar al río Amazonas y la ciudad de Iquitos como puerta de entrada para descubrir esta maravilla natural.

Loreto es la región más extensa del Perú, con una superficie equivalente al 29 % del total del territorio nacional.


Conoce más todo sobre el Referéndum Aquí. El que se llevara acabo el 9 de diciembre del 2018.


También te puede interesar



Comentarios