Francisco Mendoza

Alcalde de Atalaya verifica avance de obras en Atalaya

Inicialmente visitó el puente Teniente Mejía en donde se iniciaron las labores para la culminación del puente, cuyas bases se construyeron anteriormente.

Ata1 a4a3d327Ata2 a4a3d327Ata3 a4a3d327

Atalaya.- El alcalde provincial de Atalaya Francisco de Asís Mendoza de Souza, luego de su arribo a esta localidad, después de participar de diversas reuniones en la ciudad de Pucallpa y Lima, realizó una visita inopinada a las obras que se vienen construyendo en la ciudad de Atalaya.

Inicialmente visitó el puente Teniente Mejía en donde se iniciaron las labores para la culminación del puente, cuyas bases se construyeron anteriormente; el burgomaestre indicó que la construcción estará culminada en 45 días, siendo importante para toda la población de Atalaya ya que conectará una importante vía que se construye como puerta de ingreso a la ciudad de Atalaya.

El anterior puente construido por Foncodes era muy angosto, por ello pensando en el crecimiento poblacional se ha previsto la construcción de un puente de doble vía, cuyas bases ya se construyeron anteriormente faltando solo la plataforma para su habilitación. Los trabajos ya se dieron inicio y se prevé su culminación a finales de diciembre.

El burgomaestre también visitó la construcción de ambientes en la Feria Sarita Colonia, verificando un gran avance físico del mismo, los responsables de la obra indicaron que esta semana se estará colocando la estructura del techado y luego iniciarán con la construcción de los stands de la parte céntrica y los acabados; la obra también contempla la construcción del sistema de defensa ribereña a través de gaviones, las mismas que ya se vienen avanzando.

La autoridad edil, se dirigió a la Junta Vecinal Miraflores, donde se construye la obra Instalación de Auditorio y Albergue Municipal en la Ciudad de Atalaya, con una inversión de más de 1 millón y medio de soles; en el lugar se verificó la construcción de las bases y columnas que servirá para levantar la moderna infraestructura.


Conoce más todo sobre el Referéndum Aquí. El que se llevara acabo el 9 de diciembre del 2018.


También te puede interesar



Pre 214a9fd2

Referen2 074b4065



Comentarios