Federación Peruana de Fútbol

Accidente en Amazonas enluta al fútbol nacional

Vehículo siniestrado trasladaba a menores de la sub-14, que iban a participar en competición local.

Lima.- La Federación Peruana de Fútbol (FPF) lamentó hoy el accidente ocurrido en la región Amazonas, en el que perdieron la vida varios niños de la categoría sub-14 que viajaban para participar en una competición local.

Mediante un comunicado transmitió "sentimientos de solidaridad por esta lamentable pérdida a los familiares y allegados de los fallecidos, así como a la Liga Departamental de Fútbol de Amazonas".

Señala que la FPF apoyará en todo lo que esté a su alcance a los organizadores de este torneo para que puedan brindar soporte a los deudos "de este terrible accidente que enluta al fútbol nacional".

"Los niños de la categoría sub-14 viajaban para participar en una competición, la cual es organizada por entidades locales", informó.

Agrega que "la FPF anhela la pronta recuperación de los heridos", varios de los cuales fueron trasladados al Hospital Regional Virgen de Fátima de Chachapoyas.


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme


También te puede interesar



Comentarios