En Ponaza

Accidente de tránsito en San Martín deja tres heridos graves

Camión se despistó cuando se dirigía de Rioja a Bellavista.

Puerto Nuevo / San Martín.- Tres personas heridas de gravedad es el saldo de un accidente de tránsito ocurrido en la carretera Fernando Belaunde Terry, cerca de la localidad de Puerto Nuevo, sector Ponaza, en la región San Martín.

El camión que transportaba pasajeros se despistó hacia un terreno contiguo, cuyo caso está siendo investigado por la Policía Nacional que ayudó a socorrer a las personas lesionadas identificadas como Samuel Tello Villavicencio (34), Abner Villavicencio Molín (40) y Diomer Mendoza Farro (30).

El segundo de los nombrados quedó atrapado entre los fierros retorcidos y los médicos decidieron amputarle la pierna izquierda en el hospital referencial de la ciudad de Tarapoto. Además, podría perder la otra pierna debido a la gravedad de sus heridas.

Un informe reciente dio cuenta que los otros dos heridos de gravedad ahora se recuperan favorablemente en el mismo nosocomio, pero permanecen en observación de los médicos hasta verlos completamente libres de peligro.

El camión que era conducido por Diomedes Navarro (39) y transportaba equipos y materiales para soldar con destino a la ciudad de Bellavista, se despistó a un lado de la carretera a la altura del kilómetro 545 de la carretera Fernando Belaunde Terry.

Según testigos del hecho, no se descarta que el chofer se haya quedado dormido, lo que habría producido el accidente, así como resalta la hipótesis de que el sistema mecánico del vehículo haya fallado en su tránsito, lo que será investigado por los peritos de la Policía Nacional.


Conoce más todo sobre el Referéndum Aquí. El que se llevara acabo el 9 de diciembre del 2018.


También te puede interesar



Comentarios