En Pasco

Un muerto y tres heridos deja despiste de camioneta con electores

Accidente se registró en la carretera que conduce al distrito de Constitución.

Cerro de Pasco.- Un muerto y tres heridos dejó el despiste de una camioneta, que trasladaba a sufragantes al distrito de Constitución, en la provincia de Oxapampa, región Pasco, se informó hoy.

El accidente se registró la noche del último domingo en la carretera de Orellana, conocida como La Boca, que conduce a Constitución.

Hasta el momento, se desconoce la identidad del fallecido. Según un testigo, “el chofer bajó del carro en una subida para traer una lampa y pico a fin de despejar la vía para llegar más arriba; en ese instante, el carro retrocedió y se precipitó a un barranco para luego caer a un riachuelo".

Con el apoyo de pobladores, los heridos Enrique Casachi (50), Luisa Cazanto (40) y la menor María Castro Piñanco (6) fueron trasladados al centro de salud de Constitución. El médico Pablo Mora Vilcatoma informó que Luisa Cazanto presenta traumatismo torácico, por lo que fue derivada de emergencia a la ciudad de Pucallpa, región Ucayali.

Los otros dos heridos permanecen en observación en el nosocomio de Pasco. Pasco-La Oroya Por otra parte, los bomberos informaron que la noche del último domingo se registró un accidente en la carretera Central, en el tramo Cerro de Pasco-La Oroya (kilómetro 125+700), que dejó tres heridos y daños materiales. Accidente registrado en la carretera Central, en el tramo Cerro de Pasco-La Oroya (kilómetro 125+700) dejó tres heridos y daños materiales.

El siniestro ocurrió cerca del cruce de Yanamate; el bus de la empresa de transportes Nacional, de placa de rodaje B4H-059, que recorría de Huancayo a Pasco, impactó contra un auto, de matrícula W3K-391, que iba con destino a Huayllay.

Los heridos fueron identificados como Elmer Rapri Yachachín (53), Jesús Bazán Yapias (19) y Lesly Luis Panizo (21), quienes fueron conducidos al hospital Carrión.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos