Mueren tras tratar de salvar a niña

Un adolescente murió al electrocutarse junto a su madre y sus dos hermanitos en Iquitos

El accidente se originó cuando una niña de 3 años cogió una varilla de fierro, pegada a una pared que tenía un cerco eléctrico.

Iquitos.- Un adolescente de 13 años murió este lunes cuando trataba de salvar a su madre y a su hermana de tres años quienes sufrían una descarga eléctrica en el patio de su casa, en el distrito de Punchana en Iquitos, Loreto.

El accidente se inició cuando la niña cogió una varilla de acero que estaba pegada a una pared con cerco eléctrico.

Martha Ponce Java de 34 años, madre de la menor se lanzó hacia su hija para salvarla, pero al entrar en contacto con la niña también empezó a remecerse por la descarga eléctrica.

Los hermanos de la niña, testigos de lo que ocurría corrieron para auxiliar a su madre y a su hermanita pero también fueron víctimas de la corriente eléctrica. La descarga eléctrica produjo la muerte casi instantánea de Jeferson Doñez Ponce de 13 años.

Su madre y sus dos hermanos sobrevivieron y fueron conducidos de emergencia por mototaxistas de la zona al hospital regional. Personal de la Policía Nacional, del Ministerio Público y de la empresa ElectroOriente, llegaron a la vivienda y confirmaron que el cerco eléctrico de la pared de la casa colindante estaba activada.

La Policía no ubicó a los propietarios de la vivienda adyacente, pero continúa con las investigaciones del caso.

Fuente: RPP


Conoce más todo sobre el Referéndum Aquí. El que se llevara acabo el 9 de diciembre del 2018.


También te puede interesar



Soma1 30167f10

Referen2 074b4065



Comentarios