Ucayali

Sunarp Pucallpa inscribió 18 mil títulos de propiedad en provincia de Coronel Portillo

Municipalidad nombró visitante ilustre al Superintendente Nacional de los Registros Públicos y reconoció a funcionarios y registradores públicos de la Sunarp por labor realizada durante el 2018.

Ilustre1 e938cc16Ilustre2 e938cc16

Pucallpa.- En lo que va del año 18 mil títulos de propiedad se registraron en la Zona Registral N° VI-Sede Pucallpa, así lo informó el alcalde de la provincia de Coronel Portillo, Antonio Marino Panduro, durante la ceremonia de reconocimiento a funcionarios y registradores públicos de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos, en el marco de su vigésimo cuarto aniversario institucional.

El jefe zonal, Paul Enrique Carrasco Flores, y los funcionarios y registradores públicos de la Sunarp Pucallpa, Marco Antonio Madueño Cárdenas, Juan Arias Riveros, Teófilo Meza Taipe, Milcher Zanca Falcón, Lady Grandez del Águila, Zully Chy Mendoza, Jackelin Sofia Jack Vásquez, Diana Torres Pezo, Francisco Daza Puerta, Dora Arévalo Ríos y Renzo Espejo Salazar, recibieron un diploma de reconocimiento emitido por decreto de alcaldía.

Durante la ceremonia protocolar, se dio lectura al Decreto de Alcaldía N° 075-2018-MPCP donde se declara visitante ilustre de la ciudad de Pucallpa al Superintendente Nacional de los Registros Públicos, Manuel Augusto Montes Boza, en mérito a su destacada trayectoria profesional y a su labor como máxima autoridad de la Sunarp. Asimismo le confirieron un diploma de reconocimiento en el que consta el título honorifico.  

El alcalde provincial recordó la historia de la Sunarp y calificó de importante la labor que realiza la institución mediante un sistema sofisticado que almacena la historia literal de los predios de la ciudad. “La Sunarp es la institución que está a la vanguardia de la tecnología del Perú y ese trabajo es loable.  Ambas instituciones trabajamos de la mano para beneficio de la población”.

Por su parte, el jefe de la Zona Registral N° VI Sede Pucallpa, Paul Carrasco, agradeció el reconocimiento y señaló que la institución siempre está en la búsqueda de ofrecer el mejor servicio al ciudadano, labor que se realiza de la mano con las municipalidades, gobiernos regionales y todas las instituciones públicas que requieran el apoyo de la Sunarp. “Las puertas están abiertas para el desarrollo y progreso de la ciudad de Pucallpa”, finalizó.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos