¿Guerra sucia en Manantay?

Se hicieron pasar por funcionarios de ONPE para hacer retirar banner publicitario de candidato manantaino

Fue en la Av. Aviación, donde moradora por miedo tubo que sacar el mencionado banner.





Manantay.- A pocas horas de las elecciones municipales 2018, algunos candidatos se muestran nerviosos frente a la preferencias de sus rivales políticos.

En este caso, acaban de hacerse pasar como miembros de la ONPE para sorprender a una familia y retirar la propaganda política del candidato a la alcaldía de Manantay, Iván Rodríguez de Todos Somos Ucayali.

Este hecho ocurrió en la Av. Aviación, en donde la dueña de la casa se encuentra indignada por que le dijeron que si no sacaba el banner le hiban a multar a ella y al partido político.

Al ser entrevistado el candidato afectado por este hecho, Ivan Rodriguez Venancino, dijo que se ha querido sorprender a una ciudadana, el cual el mismo se ha comunicado con el representante del JNE en Ucayali, el cual le ha informado que ellos no fueron, tampoco de la ONPE, entonces dijo que sus opositores estan desesperados, porque cuenta con un gran respaldo de la población manantaina.

Cabe señalar que este no es la primera guerra sucia que le hacen sus opositores, ya que en otras oportunidades ha sufrido de percances similares. “La población va ha decir su voto, y los que no lo han decido lo van hacer a ultima hora, y espero que lo hagan por convicción no por que se den estos tipos de situaciones que atentan a la democración” puntualizó el candidato manantaino.


Conoce más todo sobre el Referéndum Aquí. El que se llevara acabo el 9 de diciembre del 2018.


También te puede interesar



Comentarios