Pucallpa

MTC realizó reconocimiento de información con Drone

Para el área del Puerto de Pucallpa

Pucallpa.- El director regional de Transporte Acuático de Ucayali, Ángel Roberto Moncada Rentería informó sobre la llegada de representantes del Ministerio de Transportes y Comunicaciones para accionar el reconocimiento del área total para el puerto de Pucallpa mediante un drone. “El personal del ministerio de transportes y comunicaciones desarrollan el reconocimiento tal del área que contempla al puerto de Pucallpa para hacer entrega al nuevo consultor que realizará el expediente técnico”.

“Como gobierno regional de Ucayali estamos en coordinación y a su vez impulsando que el puerto de Pucallpa siga en su curso para el desarrollo del expediente técnico para que así se elabore con mayor prontitud”

Sin embargo, en el Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado - OSCE ya se encuentra validada la convocatoria para la continuidad del expediente técnico del tercer y cuarto de entregable siendo el monto equivalente es más de 3 millones de soles. “Ya se ha ejecutado el primer y segundo plan de estudios que contempla a la batimetría y el levantamiento topográfico. Mientras que en el tercer y cuarto de ejecución es el final de expediente técnico para su ejecución respectiva”

“El 15 de noviembre lo que se estipula es el otorgamiento de la buena pro para la elaboración y culminación del puerto de Pucallpa” finalizó el director regional de Transporte Acuático de Ucayali, Roberto Moncada.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos