5to. alcalde en una sola gestión

Merci Muñoz Agustín primera alcaldesa de Yarinacocha

Se trata de la líder indígena Merci Rosaura Muñoz Agustín de la etnia Shipiba Coniba y viviente de la CC.NN. San Francisco.

Yarinacocha.- En un hecho sin precedentes en la historia del distrito de Yarinacocha, que se alista a celebrar sus 54 años de creación política (16 de octubre), una dama asume el reto de conducir los destinos de Yarinacocha, en el tramo final de una gestión con autoridades con serios problemas con la justicia.

Se trata de la líder indígena Merci Rosaura Muñoz Agustín de la etnia Shipiba Coniba y viviente de la CC.NN. San Francisco que ha recibido el respaldo total de la colectividad yarinense que espera mucho de ella.

Sería el 5to. alcalde de la gestión en solo 4 años y al asumir este reto señaló que priorizará las principales necesidades del vecindario y los recursos serán administrados correctamente.

Invocó al ciudadano Rony del Águila Castro, a deponer su actitud obstruccionista que busca desestabilizar su gestión y lo responsabilizó de cualquier acto vandálico que pueda suscitarse al interior de la municipalidad de Yarinacocha.


Conoce más todo sobre el Referéndum Aquí. El que se llevara acabo el 9 de diciembre del 2018.


También te puede interesar



Soma1 30167f10

Referen2 074b4065


Más leídas - Yarinacocha


Comentarios