En Atalaya

Manuel Gambini supervisó Centro Educativo

En Comunidad Nativa Ramón Castilla.





Atalaya.- Para constatar los avances de la nueva infraestructura educativa en la comunidad nativa de Ramón Castilla en el distrito de Raymondi, provincia de Atalaya el Gobernador Regional de Ucayali, Manuel Gambini Rupay supervisó de manera general conjuntamente con el Gerente Territorial de Atalaya, Juan Alberto Chávez Armas y el jefe de la C.N Ramón Castilla.

Se estima que en el mes de noviembre el centro educativo de la comunidad nativa Ramón Castilla ya será inaugurada para que así los niños puedan tener mejores condiciones de estudios.

“Estamos contentos porque se visualiza un avance importante y que hasta el mes de noviembre ya contaremos con la inauguración oficial para que los niños recibirán una buena escuela”

“Las intervenciones deben llegar a las comunidades, caseríos sobre todo a pueblos muy alejados y la inversión que se desarrolló es de forma significativa. Sin embargo, en los próximos días estaremos nuevamente para colocar primera piedra a siete colegios en las comunidades nativas en Sepahua” precisó Gambini Rupay.

Por su parte, el jefe de la comunidad nativa de Ramón Castilla no dudó en mostrar su conformidad ante la remodelación y nueva construcción de su centro educativo puesto que es la primera vez que un gobernador regional se acuerda de su comunidad. “Es la primera vez que un gobernador llega a nuestra comunidad y ante esto, agradecemos su presencia ya que servirá para los niños”


Conoce más todo sobre el Referéndum Aquí. El que se llevara acabo el 9 de diciembre del 2018.


También te puede interesar



Soma1 30167f10

Referen2 074b4065


Más leídas - EDUCACIÓN


Comentarios