San Martín

Lluvias extremas se registraron en Rioja y Moyobamba

En las últimas 24 horas, informó el Senamhi.

San Martín.- Un día “extremadamente lluvioso” se presentó en las últimas 24 horas en los distritos de Rioja y Moyobamba (en las estaciones del mismo nombre), en la región San Martín, al alcanzar acumulados de lluvia de 73.1 y 48.4 milímetros de agua por día, respectivamente.

Así lo informó el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) al Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN). Asimismo, un día “muy lluvioso” registraron los distritos de Las Amazonas (estación Francisco de Orellana) en la región Loreto, con 83 milímetros y Cachicadán (estación Cachicadán), en La Libertad, con 13.8 milímetros.

En tanto, los distritos de Caynarachi, Soritor y Jepelacio (estaciones del mismo nombre), en San Martín, tuvieron un día “lluvioso” al reportar acumulados de 49.5, 28 y 22.4 milímetros.

En tanto, Fernando Lores (estación Tamshiyacu), en Loreto, y Llapa (estación del mismo nombre), en Cajamarca, presentaron lluvias moderadas con 23.4 y 7.4 milímetros.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos