Manuel Gambini

“Las comunidades nativas en zona de frontera deben tener las mismas atenciones que en la ciudad”

Mediante la visita en Putaya.

Pucallpa.- Mediante las verificaciones de cada vivienda construida, así como también la culminación de un tambo que mejorará la calidad de vida en las diferentes atenciones que integra el Estado, el gobernador regional de Ucayali, Manuel Gambini Rupay continúo hasta Putaya en donde escuchó a los propios comuneros las necesidades de la construcción de una Institución Educativa para nivel Secundaria, Agua y Desagüe, del mismo modo la correcta electrificación. 

Según Manuel Gambini Rupay es que continuará visitando a zonas más alejadas de la región Ucayali y que contemplará las necesidades en el presupuesto del año 2019 “El gobernador electo deberá cumplir con las atenciones de zonas de frontera y que en los próximos días accionar el plan de atención directa para el mejoramiento de cada familia”

La comunidad nativa Putaya necesita el mejoramiento de la Institución Educativa del nivel Secundaria, para que así los alumnos puedan mejorar y recibir conocimientos académicos. “Gracias al apoyo de la Marina de Guerra del Perú, a través del comandante de la IV zona Naval, contralmirante Herman Oyarce Arescurenaga realizamos esta actividad de inspección de las acciones que se ejecutan ya que ellos necesitan las mismas atenciones que en la ciudad” finalizó la autoridad regional.

En esta visita, se dio a conocer además la categorización del Puerto Putaya, y otros elementos que mejorará el pueblo. Ante esto, un morador inculcó a la autoridad regional, Manuel Gambini Rupay en mejorar las categorizaciones de obras como agua y luz.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos