En Vivo desde Lima

Juez reinicia audiencia de prisión preventiva contra Keiko Fujimori, Síguelo en Vivo

Con presencia de todos los imputados y sus respectivas defensas, el fiscal José Domingo Pérez, continuará exponiendo sus argumentos.





Lima.- El juez Richard Concepción Carhuancho reanudó esta mañana la audiencia donde se ve el pedido de prisión preventiva contra la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori y otros 11 investigados.

Con presencia de todos los imputados y sus respectivas defensas, el fiscal José Domingo Pérez, continuará exponiendo sus argumentos, los cuales sustentan el pedido de prisión preventiva para las personas investigadas.

Keiko Fujimori, a quien la Fiscalía le atribuye responsabilidad liderar una organización criminal al interior de Fuerza Popular, asiste a la audiencia en compañía de su abogada Giuliana Loza.

Fujimori, quien se excusó de dar declaraciones a la prensa, llegó a la audiencia en compañía de su esposo Mark Vito y su hermana Sachi Fujimori.

Personas que se manifiestan a favor y en contra de Fuerza Popular se encuentran en los alrededores de la Sala Penal Nacional, donde se lleva a cabo la audiencia.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00