Elecciones 2018

JEE proclamará alcaldes electos en la provincia y distritos de Atalaya

El Médico Cirujano Adelmo Guerrero Enciso resultó como ganador de las elecciones del 7 de octubre.

Atalaya.- El Jurado Electoral Especial de Atalaya, hoy proclamará a las autoridades electas de la provincia luego de culminar con el conteo de actas en la ODPE local.

El Médico Cirujano Adelmo Guerrero Enciso resultó como ganador de las elecciones del 7 de octubre. El candidato de Todos Somos Ucayali llega al sillón municipal luego de 12 años de insistencia y en medio de gran expectativa de la población por sus ofertas electorales a las que considero: oportunidad para todos.

El nuevo Concejo Municipal de la Provincia de Atalaya, estará integrado por 6 regidores oficialistas y 3 de oposición.

Ellos son: Geny Carol Trigoso Villalobos, Giner Franz Retuerto Diaz, Alicia Martínez Neyra, Lino Zumaeta Panduro, Roger Rodríguez Urquia y Laydi Luz García Rengifo, todos ellos del Movimiento Todos Somos Ucayali; en tanto, Percy Ciro Padilla Sandoval, Gilmer Quispe Sánchez y Carlos Enrique Espinosa, pertenecen al Partido Político Alianza Para el Progreso.

Se informó que también se ha cursado invitación a las listas ganadoras de los distritos, Pedro Velarde Amancay, alcalde electo de Tahuanía; Humberto Santillán Tuesta, alcalde electo de Sepahua y Ronaldo Hilmer Tovar Alva, alcalde elector de Yurúa.

Dicho acto se ha previsto desarrollar, en el auditorio de la Institución Educativa Hildebrando Fuentes, mañana a horas 7:00 de la noche, el cual estará presidido por el presidente del JEE de Atalaya, Abog. Hermógenes Vicente Lima Chayña.

Es de indicar, a diferencia de procesos electorales anteriores, en este último se ha registrado un numero considerado de ausentes superior a 15 mil electores.

Fuente: Raúl Velasquez


Conoce más todo sobre el Referéndum Aquí. El que se llevara acabo el 9 de diciembre del 2018.


También te puede interesar



Comentarios