En Atalaya

Inician mantenimiento de carretera para cafetaleros de frontera con Junín y Pasco

Así dio a conocer el Gerente Territorial de Atalaya, Juan Alberto Chévez Armas, quien precisó que luego de recibir la solicitud de los productores cafetaleros gestionó ante la Municipalidad de Río Tambo y la Municipalidad Provincial de Atalaya.

Atalaya.- Con la finalidad de beneficiar a los productores de café de la zona de frontera con Junín y Pasco, en los proximos días se iniciarán las labores de mantenimiento de 14 kilómetros de vía carrozable, en el caserío San Carlos jurisdicción de la provincia de Atalaya en la región Ucayali.

Así dio a conocer el Gerente Territorial de Atalaya, Juan Alberto Chévez Armas, quien precisó que luego de recibir la solicitud de los productores cafetaleros gestionó ante la Municipalidad de Río Tambo y la Municipalidad Provincial de Atalaya, a fin de realizar un trabajo articulado para asegurar que los cafetaleros puedan transportar su cosecha y comercializarlo en el mercado local.

Chávez Armas precisó además que para iniciar estas acciones se firmó un convenio interinstitucional, en el que la Gerencia Territorial de Atalaya se compromete con una dotación de 2500 galones de petroleo, y la Municipalidad Distrital de Río Tambo aportará con un pool de maquinarias.

A esta intervención, se suma también el mantenimiento de vías carrozables en las zonas cafetaleras del Valle Los Olivos y las comunidades nativas Asheninkas ubicadas en el tramo de Oventeni hacia Tziaventeni.


Conoce más todo sobre el Referéndum Aquí. El que se llevara acabo el 9 de diciembre del 2018.


También te puede interesar



Referen2 074b4065

Soma1 30167f10


Más leídas - Sub Región de Atalaya


Comentarios