Pucallpa

Inauguran VII Semana de la Inclusión Social 2018 en Ucayali

El viceministro de Políticas y Evaluación Social, Walter Curioso Vílchez y gobernador regional de Ucayali encabezaron la ceremonia en la plaza mayor de Pucallpa.





Pucallpa.- El gobernador regional de Ucayali, Manuel Gambini Rupay, inauguró la VII Semana de la Inclusión Social 2018 denominada “Conectando Futuros: Juventudes por el Desarrollo e Inclusión Social”, con el objetivo de incluir, por primera vez, a los jóvenes peruanos y sobre todo de nuestra región a asumir un rol más activo en el desarrollo del país; el evento contó además con la presencia del viceministro de políticas y evaluación social Walter Curioso Vílchez.

El viceministro de Políticas y Evaluación Social del MIDIS, Walter Curioso Vílchez, indicó que este evento permite transmitir y reflejar a la ciudadanía el compromiso de su sector de garantizar que las políticas y programas de los diferentes sectores y niveles del gobierno actúen de manera coordinada y articulada para mejorar la calidad de vida de las familias en sus territorios.

Manuel Gambini Rupay, desde inicio de su gestión en el año del 2015, ante los titulares del MIDIS, exigió se incluya productos locales como harina de plátano, fariña, frijol, cacao, entre otros productos ucayalinos, en la preparación de alimentos de los programas sociales; y hoy esto es una realidad, tras el anuncio del viceministro Curioso Vílchez, Gambini Rupay mostró su satisfacción por este logro para los productores ucayalinos.

Además, se contó con la participación de los beneficiarios del programa Haku Miñay/Noa Jayatai, que estuvieron ubicados en stands, los mismos que fueron visitados por las autoridades, con la finalidad de apreciar y conocer los productos que vienen ofrecen, gracias al apoyo de este importante programa de FONCODES.  


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos