Salud

Gobernador Regional inaugura Unidad de Cuidados Intensivos

En el Hospital Amazónico de Yarinacocha.





Yarinacocha.- Para mejorar la calidad de atenciones en los pacientes que están en condiciones críticas, se realizó la inauguración de la Unidad de Cuidados Intensivos – UCI en el Hospital Amazónico de Yarinacocha. Contando con la participación del gobernador regional de Ucayali, Manuel Gambini Rupay, el director del Hospital Amazónico de Yarinacocha, Luis Stalin Romero Jara y entre otros funcionarios de salud.

La Unidad de Cuidados Intensivos permitirá un servicio especializado en el cual ofrecerá realizar un trabajo más cuidadoso a los pacientes que presentan un estado de salud grave. “Con el nuevo espacio para atender a los pacientes críticos desde la fecha estará presta en funcionamiento y que con ello las situaciones en el Hospital Amazónico de Yarinacocha va mejorar mucho más”

“A pesar de las dificultades que se ha presentado durante los dos últimos años, se pudo obtener el reconocimiento necesario por el gobierno central y es por ello que, felicito a los trabajadores en general en cumplir con sus obligaciones necesarias para los pacientes ucayalinos y así como también de otras regiones” manifestó la autoridad regional, Manuel Gambini Rupay.

Por su parte el director del Hospital Amazónico de Yarinacocha, Luis Stalin Romero Jara ratificó que en un nosocomio es importante que existan unidades de cuidados intensivos ya que permitirá atender a 12 pacientes críticos y regulares que puedan sufrir ante cualquier situación.

La Unidad de Cuidado Intensivos – ICI está estructurado de la siguiente manera; Laboratorios, ropería, almacén, unidad gris y ambientes que ocupará el personal capacitado.  


Conoce más todo sobre el Referéndum Aquí. El que se llevara acabo el 9 de diciembre del 2018.


También te puede interesar



Referen2 074b4065

Soma1 30167f10



Comentarios