Inspecciones

Gobernador Regional de Ucayali inspecciona avance de la obra Malecón de Yarinacocha

Manuel Gambini Rupay, recorrió el malecón de Yarinacocha y luego de una inspección inopinada, dio declaraciones a la prensa.





Yarinacocha.- En horas de la mañana, el gobernador regional de Ucayali, Manuel Gambini Rupay cumplió con realizar una vez más, la inspección del Bulevar de Yarinacocha acompañado por un equipo técnico que hace ejecución de la mega infraestructura del emporio turístico en pleno siglo XXI.

“Los trabajadores deben seguir avanzando la parte baja de las infraestructuras para poder evitar la inundación y no tener un proceso de continuidad con los plazos establecidos de ejecución del bulevar”

Para el mes de diciembre lo que se proyecta es que las obras importantes no se van a quedar paralizadas ya que todos están en proceso de ejecución en infraestructuras, tanto en salud y educación, así como también las carreteras departamentales que beneficiará en la producción de cada agricultor” aseveró el gobernador regional, Manuel Gambini.

El bulevar de Yarinacocha es uno de los proyectos turísticos más importantes de Ucayali, que se concreta a más de 20 años de espera, se proyecta que el flujo de turistas crecerá a 246,000 al año. 


Conoce más todo sobre el Referéndum Aquí. El que se llevara acabo el 9 de diciembre del 2018.


También te puede interesar



Comentarios