En Atalaya

Entregan aulas escolares en alejado sector del Río Inuya

A pesar de las dificultades para llegar al lugar sobre todo en los meses de verano, la comitiva municipal llegó a bordo de un peke peke, luego de más de 5 horas de viaje.

Inuya1 5eb6ec4fInuya2 5eb6ec4fInuya3 5eb6ec4f

Atalaya.- La Municipalidad Provincial de Atalaya que dirige el alcalde Francisco Mendoza de Souza, llegando hasta lo más recóndito de nuestra selva, entregó aulas a los niños del Caserío San Luis de Río Inuya, la ceremonia estuvo presidido por el regidor Juan Zúñiga Arias, quien a nombre del burgomaestre provincial inauguró y entregó las aulas educativas.

A pesar de las dificultades para llegar al lugar sobre todo en los meses de verano, la comitiva municipal llegó a bordo de un peke peke, luego de más de 5 horas de viaje, para luego realizar la ceremonia de inauguración con la presencia de las autoridades del lugar, padres de familia y estudiantes de los diferentes niveles.

La bienvenida estuvo a cargo del Teniente Gobernador Celestino Cuti Quispe, quien agradeció la construcción de esta obra para los niños que tanto necesitan; en tanto el Presidente de APAFA Alexander Camanti Romano y el poblador Carlos García Mateo, tuvieron similar apreciación frente a la construcción de la obra, considerando de muy importante para los niños para mejorar su aprendizaje.

El representante del alcalde Pacho Mendoza, el regidor Juan Zúñiga Arias, antes de inaugurar y entregar la obra señaló que la gestión municipal actual está empeñada en construir modernas infraestructuras en cada comunidad nativa y caseríos, por ello el privilegio de este alejado caserío de contar con 2 obras de infraestructura.

Después en compañía de las autoridades del lugar y de los niños procedieron al rompimiento del champagne y la develación de la placa recordatoria, del mismo modo hizo entrega de las llaves al presidente de APAFA para su custodia.

La obra Mejoramiento de la Infraestructura Educativa e Implementación con Mobiliario de la institución educativa Nro 85301 del Caserío San Luis, está valorizada en S/. 364,146.60 soles y beneficia a más de 40 niños de todas las edades.


Conoce más todo sobre el Referéndum Aquí. El que se llevara acabo el 9 de diciembre del 2018.


También te puede interesar



Soma1 30167f10

Referen2 074b4065


Más leídas - EDUCACIÓN


Comentarios