Francisco Pezo Torres

Electo Gobernador de Ucayali visito Emapacop S.A.

Recibió información general de la problemática sanitaria de la ciudad de Pucallpa.

Pezo1 2e999eacPezo2 2e999eacPezo3 2e999eacPezo4 2e999eacPezo5 2e999eac

Pucallpa.- Francisco Pezo Torres, flamante gobernador de Ucayali, visito las instalaciones de Emapacop S.A. y recibió de parte del Ing. Arturo Colchado Bolívar, gerente general de la empresa, información general de la problemática sanitaria de nuestra ciudad y de los objetivos trazados por el organismo técnico de la administración de los servicios de saneamiento OTASS, respecto al re equipamiento y reflotamiento de la empresa.

También recibió información sobre el avance del proyecto del sistema integral de saneamiento para la ciudad por parte del ministerio de vivienda construcción y saneamiento, a través del programa nacional de saneamiento urbano, quienes ya hicieron entrega de los terrenos al consorcio ganador para la preparación de los expedientes técnicos de la balsa de captación en Pucallpillo, la planta de tratamiento de agua potable en el distrito Manantay y la planta de tratamiento de aguas residuales en el distrito de Yarinacocha.

Francisco Pezo, salió satisfecho de la reunión de información y se comprometió a trabajar de forma conjunta en la solución de la problemática sanitaria de nuestra ciudad.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos