En Atalaya

Deportivo Canuja logra campeonato en torneo de fulbito femenino

Organizado por la Gerencia Territorial de Atalaya

Atalaya.- Con dos golazos anotados en el segundo tiempo, el Deportivo Canuja logró alzarse como el equipo campeón en el Campeonato de Fulbito Femenino "Copa: No Más Violencia Contra la Mujer 2018", tras vencer al Sport Rímac en este importante evento organizado por el Gobierno Regional de Ucayali, a través de la Gerencia Territorial de Atalaya.

Este campeonato de fulbito femenino ya está en el corazón de nuestras mujeres atalainas, por eso la masiva participación de los equipos que representan a los barrios, juntas vecinales, entidades públicas, empresas privadas, entre otros, según manifestó Juan Alberto Chávez Armas, Gerente Territorial de Atalaya.

Durante la ceremonia de premiación y clausura del torneo, el funcionario agradeció a nombre del gobernador regional, Manuel Gambini Rupay, a los 20 equipos que participaron en el campeonato de fulbito femenino más importante de la ciudad de Atalaya, felicitó, además, a los equipos que lograron el segundo y tercer lugar, Sport Rímac y Barrio Sauza respectivamente.

Lorena Almeida Cruz, Directora Regional de Comercio Exterior y Turismo de Ucayali, fue quien entregó la copa de campeón y premio en efectivo al Deportivo Canuja. La funcionaria resaltó la participación masiva de las mujeres atalainas en este evento deportivo, además de felicitar por el buen nivel de juego demostrado a el encuentro de la gran final.


Conoce más todo sobre el Referéndum Aquí. El que se llevara acabo el 9 de diciembre del 2018.


También te puede interesar



Soma1 30167f10

Referen2 074b4065


Más leídas - Sub Región de Atalaya


Comentarios