Cesar Ortiz Anderson

De la Palabra a la Acción

Escribe Cesar Ortiz Anderson.- La crisis política sumada a la Corrupción e Impunidad está paralizando al País, el Estado necesita una profunda reestructuración, el actual panorama político es una olla de presión sin control, que no se sabe cómo reventara.

El Perú necesita un liderazgo fuerte y con coraje y teniendo muy claro el camino que vamos a tomar, con instituciones precarias no se podrá salir fácilmente del entrampamiento que nos encontramos, tenemos en juego la Economía y Gobernabilidad, por ello se debe ser muy claro en la lucha frontal contra la Corrupción e Impunidad, que hasta el momento están ganando la partida.

EL presidente Abraham Lincoln tenía una frase muy cierta, Se Puede engañar a todo el mundo Algún Tiempo, Se puede engañar Algunos Todo el Tiempo, pero no se puede engañar a Todo el Mundo, Todo el Tiempo. lamentablemente hoy nuestra llamada Clase política, está más proclive a enunciar medias verdades, pareciera que el Poder justifica la mentira.

Finalmente, Señores Gobierno de la Palabra a la Acción

Cesar Ortiz Anderson

Presidente de Aprosec

www.aprosec.org

Cel.:999316197 / 998160756

Fan Page:  Aprosec-PERU



Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00