iPad Pro

Conoce la nueva versión de la tableta de Apple

Este nuevo modelo elimina por primera vez el botón de menú hasta ahora situado debajo de la pantalla.

Apple presentó este martes su nuevo modelo de la tableta iPad Pro, que elimina por primera vez el botón de menú hasta ahora situado debajo de la pantalla e introduce el sistema de reconocimiento facial Face ID, ya presente en los iPhone desde el año pasado.

La empresa con sede en Cupertino (California, EE.UU.) ha prescindido del botón que utilizaban hasta ahora los usuarios para redirigirse al menú principal en su objetivo de eliminar tanto como sea posible todo aquello que ocupe espacio y no sea propiamente pantalla.

De las dos versiones de iPad Pro que sacará Apple al mercado, la pequeña tiene una pantalla de 28 centímetros, dos más que el modelo anterior, pero sus mismas dimensiones totales; y la grande presenta una de casi 33 centímetros.

Ambos modelos estarán disponibles en los mercados desde el 7 de noviembre. La pequeña costará US$ 799, mientras que la grande, US$ 999.

Además, la empresa con sede en Cupertino también presentó el nuevo modelo del popular ordenador portátil superligero MacBook Air, que llegará al mercado con una pantalla retina de alta densidad de píxeles y que está fabricado con aluminio 100 % reciclado.


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme


También te puede interesar



Anuncio newsletter gaceta f29c7558

Humor1 2471353a

Femi2 7867c4d1

Poefil 79786035



Comentarios