Pucallpa

Conforman comisión regional anticorrupción de Ucayali

El gobernador regional, Manuel Gambini Rupay destacó que mediante la participación de los principales miembros se concretizó la Comisión Regional Anticorrupción de Ucayali.





Pucallpa.- La creación y conformación de la Comisión Regional Anticorrupción de Ucayali, como Comisión Multisectorial no incorporada como unidad orgánica tiene como objetivo principal la implementación de las acciones en prevención y combate de la corrupción en el Marco del Plan Nacional de la Lucha Contra la Corrupción.

Las principales autoridades que conformaron la Comisión Regional Anticorrupción de Ucayali, fueron el gobernador regional de Ucayali, Manuel Gambini Rupay, presidente de la Corte Superior de Justicia de Ucayali, Arce Córdova Wilder Moisés, Israel Christian Gómez Procurador Anticorrupción, Jhoel Orlando Santillán Torres, Colegio de Abogados de Ucayali, José Llontop, CC ITU, Daniel Alba Sánchez, jefe Divincri PNP y Marcelo Rengifo Prefectura Prefecto. 

El gobernador regional, Manuel Gambini Rupay destacó que mediante la participación de los principales miembros se concretizó la Comisión Regional Anticorrupción de Ucayali “Todos los que velamos por la administración pública se realiza un trabajo al desarrollo de la región o del país y que el próximo año con la nueva gestión deberá continuar con los trabajos establecidos en la corrupción”

En cuanto al trabajo de la reglamentación de la comisión es necesario analizar criterios en cuanto a las evaluaciones de aprobación conjuntamente quienes integran la Comisión Regional Anticorrupción.

El Gobierno Regional de Ucayali, brindará el apoyo técnico y logístico que requiera la Secretaría Técnica para el cumplimiento efectivo de todas las funciones.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos