Atalaya

Cayó «Crespo» acusado de ser el más grande micro comercializador de drogas

El intervenido ha sido identificado como Luciano Velito Caisahuana, a quien después de realizarse las diligencias de Ley.

Crespo1 b4cf251cCrespo2 b4cf251c

Atalaya.- Una fuerte cantidad de marihuana y otros estupefacientes, fueron ubicados en un domicilio del Barrio de Villa Junín, en el cual también lograron capturar a un sujeto apodado con el alias «Crespo», sujeto que supuestamente abastecía de drogas y sustancias prohibidas a jóvenes, menores de edad en etapa escolar y otros de la provincia de Atalaya.

El operativo se realizó el 23 octubre, a las 20:30 hrs luego de una ardua labor de inteligencia policial de la comisaria de Atalaya al mando de comisario junto con el representante del Ministerio Público.

El intervenido ha sido identificado como Luciano Velito Caisahuana, a quien después de realizarse las diligencias de Ley, fue trasladado por dos efectivos Policiales bajo estrictas medidas de seguridad por vía terrestre, a la ciudad de Satipo en donde se culminarán las investigaciones – Fiscalía de la jurisdicción.

Tenía padrinos

Las actividades ilícitas del detenido eran voz populi en la zona, tanto así, operaba con total impunidad las 24 horas del día, en el extremo mediante terceros hacia ingresar sustancias prohibidas a locales escolares, en donde se promocionaba a precio bajo entre los jóvenes.

 Varios padres de familia cuyos hijos cayeron en las garras del vicio, a cuenta y riesgo realizaron sus propias investigaciones en búsqueda del vendedor o distribuidor de drogas, con el objetivo de colaborar para que las autoridades jurisdiccionales puedan sorprenderlo en flagrancia al «Crespo», sin embargo, amarga fue la experiencia, dijo una de ellos cuya identidad pidió de mantenga en reserva por medida de seguridad.

¡Increíble pero cierto! a la media hora el crespo me busco a mi casa para amenazarme con denunciarme por haberlo imputado un acto falso, ante la comisaría local, agregó nuestra fuente.

¿Uno de los policías le habrá pasado la voz? añadió la humilde y desesperaba madre de familia, quien pidió a la inspectoría de la policía, iniciar las investigaciones de manera oportuna para sancionar a quienes resulten responsables que dañan la imagen de la institución policial.

Abortaban los operativos

Se informó que varios operativos policiales abortaron cuando salían en búsqueda y captura en flagrancia del «Crespo», al parecer alguien le informaba oportunamente, por eso mismo persuadía a los miembros del orden, comentaron algunos integrantes de la misma Comisaria PNP Atalaya. 

Fuente: R. Velásquez.


Conoce más todo sobre el Referéndum Aquí. El que se llevara acabo el 9 de diciembre del 2018.


También te puede interesar



Comentarios