Cusco

Camisea garantiza la atención de la totalidad del mercado interno

Consorcio efectúa evaluaciones en la planta de procesamiento de gas Malvinas.

Cusco.- El Consorcio Camisea garantizó hoy la atención de la totalidad del mercado interno e informó que efectúa evaluaciones en la planta de procesamiento de gas Malvinas, ubicada en la provincia de La Convención, región Cusco.

En un comunicado precisa que durante "uno de nuestros programas rutinarios de inspección, se detectó en la planta de procesamiento de gas Malvinas una potencial condición atípica en una de las instalaciones". Planta de procesamiento de gas Malvinas está ubicada en la provincia de La Convención, región Cusco.

Como consecuencia de ello se inició un proceso preventivo de parada parcial en la planta para efectuar las evaluaciones necesarias y garantizar la seguridad e integridad de las personas, de la operación y del medioambiente, indica.

La disponibilidad de capacidad de procesamiento se encuentra en 700 MMPCD, lo cual permite la atención de la totalidad del mercado interno.

"Nuestras estimaciones indican que los próximos días se mantendrían en niveles similares", subraya.

En el comunicado agrega que "nos encontramos trabajando a fin de determinar el tiempo de duración de la condición antes mencionada".

Según el Consorcio Camisea, hoy no se prevé afectación del abastecimiento de GLP. En los próximos días se actualizará la información.


Conoce más todo sobre el Referéndum Aquí. El que se llevara acabo el 9 de diciembre del 2018.


También te puede interesar



Soma1 30167f10

Referen2 074b4065



Comentarios