Desde el último domingo

Cadáver que se encuentra en Morgue de Atalaya no es recogido por nadie

Ministerio Público, haace un llamado a los familiares del quien en vida fue: Edinson Silva Besada (25 años) para que lo puedan recoger.

Atalaya.- El Ministerio Público de esta localidad mediante comunicado oficial hace un llamado a los familiares del quien en vida fue: Edinson Silva Besada (25 años), quien desde el domingo último se encuentra en la morgue, para que procedan a la cristiana sepultura correspondiente.

El occiso fue ubicado en el Asentamiento Humano 8 de octubre por la noche, según testigos los mismos que dieron aviso a la Comisaria PNP, él se desplazaba hacia el Jr. Miguel Grau, en esas circunstancias se desplomó al piso, para no levantarse más.

Minutos después, personal policial con presencia del representante del Ministerio Público, se llevó a cabo el levantamiento del cadáver, en medio de la sorpresa de los vecinos.

Los médicos quienes le practicaron la necropcia de ley, determinaron que la causa del deceso, es un problema pulmonar.

Su identificación fue posible, al encontrarse en su mochila una receta médica consignando su nombre y apellidos, que al ser cotejado con la ficha Reniec, por fin se estableció su verdadera identidad, siendo natural de Atalaya – Raimondi, teniendo como domicilio real calle AA.HH. 28 de julio, Distrito de San Juan de Lurigancho – Lima.

Sus padres, Aurelio y Marta, al parecer desconocen del fatal desenlace de su descendiente, por ello no reclaman su cuerpo para darle cristiana sepultura.

“De seguir así, con ayuda de la Municipalidad se procederá a darle el último adiós en el Cementerio de la localidad”, dijo el Abogado Carlos José Dávila Castro, Fiscal Adjunto Provincial de la Fiscalía Penal de Atalaya.

Fuente: R. Velásquez


Conoce más todo sobre el Referéndum Aquí. El que se llevara acabo el 9 de diciembre del 2018.


También te puede interesar



Comentarios