Nuevo gobernador y alcaldes

Autoridades electas de la región Ucayali asistieron a misa de agradecimiento

Francisco Antonio Pezo Torres, gobernador electo de Ucayali; alcaldes electos Segundo Leónides Pérez Collazos, de Coronel Portillo, Víctor Hugo López Ríos de Manantay y Jerly Diaz Chota de Yarinacocha..

Pucallpa.- Así como el día de las elecciones asistieron los cuatro juntos para invocar una oportunidad al Todopoderoso, una semana después volvieron a juntarse, esta vez para agradecer por su elección como las nuevas autoridades políticas regionales y municipales.

Francisco Antonio Pezo Torres, gobernador electo de Ucayali; Segundo Leónides Pérez Collazos, alcalde electo de la provincia de Coronel Portillos y los nuevos burgomestres de Manantay, Victor Hugo López Ríos y Yarinacocha, Jerly Diaz Chota, todos ellos de las filas del Partido Político Alianza para el Progreso, madrugaron el domingo a la catedral.

A la salida de la misa, el gobernador electo Francisco Pezo, sostuvo, que, en el quehacer diario de toda persona la prioridad debe ser Dios, debido a ello, tras conocer los resultados favorables para su postulación y de sus demás candidatos, todos en equipo acudieron para agradecer a Dios.

Asimismo, agradeció a la población por la confianza que depositaron en los candidatos del partido de la A, cansados que cada vez que eligen a candidatos de diferentes tiendas políticas, estos terminan peleándose sin importan la población ni sus necesidades.

El popularmente conocido como Panchito Pezo, también anunció, que una vez que el Jurado Nacional de Elecciones, lo proclame como ganador y entrega la respectiva resolución, informará a la población sobre su equipo técnico y el inicio del proceso de trasferencia.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos