ONPE trato mal a la Prensa

Así fue la votación del candidato manantaino Ivan Rodriguez

Fue en el colegio José Abelardo Quiñonez en el sector de San Fernando.





Manantay.- El candidato manantaino Ivan Rodriguez Venancino, ejerció su voto como todo ciudadano en el colegio José Abelardo Quiñonez en el sector de San Fernando, en el distrito de Manantay.

El mencionado candidato, recorrió a pie varias cuadras desde su local partidario, hasta el colegio mencionado para ejercer su voto.

Al ingresar al recinto escolar, el candidato entro solo, no dejaban que la prensa entre, hasta que una encargada de la ONPE se acerco y amablemente nos hizo entrar para cubrir las incidencias del voto del mencionado candidato.

Ya en la puerta de la mesa de sufragio tuvimos otro impase, en el cual dijeron que la fiscal estaba impidiendo que se grabase el momento de la votación del candidato, pues en ningún momento la fiscal se dirigió hacia nosotros.

Finalmente, el candidato Ivan Rodriguez al ser entrevistado, manifestó su indignación por que se le había tratado a la prensa de esa manera, toda vez que por un lado un personal de la ONPE, nos da las facilidades, y otro nos saca de las instalaciones, al parecer no fueron bien capacitados, comentaron los colegas de prensa.


Conoce más todo sobre el Referéndum Aquí. El que se llevara acabo el 9 de diciembre del 2018.


También te puede interesar



Comentarios