San Martín

Alcalde electo de Tarapoto se compromete a combatir el cáncer

Tedy Del Águila Gronerth afirma que ayudará a prevenir enfermedad.

Tarapoto / San Martín.- El alcalde electo de San Martín-Tarapoto, Tedy Del Águila Gronerth, se comprometió a trabajar a favor de las organizaciones que luchan contra el cáncer, y afirmó que su gestión se sumará a esta tarea para ayuda a prevenir esta enfermedad.

Del Águila Gronerth hizo este anuncio durante una movilización de un gremio de mujeres organizadas en la lucha contra el cáncer.

“Estas damas tienen sentimientos extraordinarios y mucho amor por el prójimo, no puedo negarme a ayudar a prevenir la enfermedad y ayudar a que los casos reciban la atención debida”, puntualizó.

La movilización terminó en la plaza principal de Tarapoto con un bailetón, actuaciones artísticas y la alocución de las dirigentes de la organización de voluntarias unidas contra el cáncer, quienes se pronunciaron a favor del gesto del electo alcalde que milita en Acción Popular, dijeron que por primera vez sienten el respaldo de un alcalde.

Deifilia Ríos, presidenta de la citada organización, manifestó su felicidad por la acogida que tuvo la caminata y los objetivos de lucha contra el cáncer, adelantó que para el próximo año se hará un evento similar y otras a favor de la prevención y apoyo en la lucha contra ésta enfermedad.

Destacó que pedirán al electo alcalde que su gobierno se conviertan en un aliado para trabajar en la prevención y lucha contra el cáncer, felicito a nombre de las mujeres de la ciudad de Tarapoto al nuevo alcalde, dijo, al resaltar además su amor al prójimo y particularmente su trabajo en pro de mejorar la calidad de vida de la población de Tarapoto y de los pueblos de la provincia San Martín.


Conoce más todo sobre el Referéndum Aquí. El que se llevara acabo el 9 de diciembre del 2018.


También te puede interesar



Referen2 074b4065

Soma1 30167f10



Comentarios