En Tahuanía

Alcalde de Atalaya, supervisa trabajos de mejoramiento de camino vecinal y sembríos de cacao

Burgomaestre atalaino dijo: “Mi compromiso como alcalde es hasta el 31 de diciembre”

Inspeccion1 2ad949b4Inspeccion2 2ad949b4Inspeccion3 2ad949b4Inspeccion4 2ad949b4Inspeccion5 2ad949b4

Atalaya.- Una apretada agenda de fin de semana tuvo el alcalde de Atalaya, Pacho Mendoza, quien estuvo en el distrito de Tahuanía – Bolognesi, hasta donde llegó con la finalidad de participar en ceremonias protocolares, así como supervisión de obras que viene ejecutando el municipio provincial.

El burgomaestre visitó diversas hectáreas de sembríos de cacao, así como las plantas de secado y fermentación, este proyecto es financiado por DeVida, el Gobierno Regional de Ucayali y el municipio provincial, allí escuchó a los beneficiarios quienes agradecieron esta estratégica e importante inversión que permitirá mejorar la economía de más de 223 familias,  quienes se benefician con el proyecto en este distrito.

Así mismo, supervisó los trabajos de mejoramiento del camino vecinal en el tramo Puerto Bolognesi  -  Puerto Alegre en un tramo de 25 km, donde realizaran trabajos a nivel de afirmado,  posteriormente la construcción de 16 alcantarillas, evitando empozamiento de agua en épocas de lluvia.

El alcalde pudo observar el nivel de avance a cargo de la empresa Consorcio Ucayali,  integrada por las empresas TRACTOSERVICOM S.A.C. y CONSTRUCTORA ERWI S.A.C, quienes trasladaron hasta el lugar todo un pool de maquinaria, entre ellas, excavadora sobre oruga, 10 volquetes de 15 m3, rodillo vibrador, motoniveladoras y toda la logística del caso para aprovechar en la extracción de materiales en la época de verano que queda.

El burgomaestre señaló que en el distrito de Tahuanía se han invertido millones de soles en diversos proyectos, como el agua y desagüe, mejoramiento de la carretera Bolognesi – Nueva Italia.- Sheshea, mercado en nueva Italia, y otros proyectos más que contribuyen al desarrollo que hoy experimenta este distrito.

Estos trabajos lo hizo tras participar en la ceremonia de inauguración de la pavimentación de la 2da cuadra del Jr. Atalaya y la colocación de la primera piedra de la pavimentación del Jr. Ucayali, obras ejecutadas por el municipio distrital.

Pacho Mendoza durante su discurso manifestó que su compromiso es hasta el 31 de diciembre y lo hará con el mismo entusiasmo cuando inicio su gestión el 1 de enero del 2017.


Conoce más todo sobre el Referéndum Aquí. El que se llevara acabo el 9 de diciembre del 2018.


También te puede interesar



Referen2 074b4065

Soma1 30167f10



Comentarios