Francisco Mendoza de Souza

Alcalde de Atalaya: Proceso de transferencia será ejemplar e histórica, demostraran decencia política a nivel nacional

Local municipal se entregará en buen estado y cero deudas.

Atalaya.- Conocido los resultados oficiales del conteo de actas por parte la ODPE Atalaya, el alcalde de esta provincia Francisco Mendoza de Souza, manifestó que con anticipación se está trabajando en lo relacionado al proceso de transferencia, en cumplimiento a lo establecido por la Contraloría General de la República.

Informó que se está trabajando en el acervo documentario, inventario de bienes e inmuebles, se dictó las instrucciones a los gerentes y sub gerentes a dejar todo en perfectas condiciones para que la gestión entrante a cargo de Adelmo Segundo Guerrero Enciso, cuenten con las condiciones de un buen trabajo desde el primer día de gestión.

En cuanto a la implementación, la gestión de Pacho Mendoza entregara un local debidamente implementado con equipos de cómputo, aire acondicionado en las diferentes oficinas, totalmente diferente a lo que se encontró en el año 2007, cuando asumió sus funciones.

El pool de maquinaria estará operativo en un 100%, así como los camiones recolectores de basura, “dejaremos a la nueva gestión, todo en buen estado y en condiciones óptimas, queremos que nuestra provincia no se paralice y es nuestra responsabilidad contribuir con esto, para ello, dejaremos todo en buen estado” dijo Pacho Mendoza.

En cuanto a la trasferencia, manifestó que una vez que se entreguen las credenciales que les acredite como autoridades electas, se reunirá con el alcalde electo en donde dará a conocer todos los proyectos que están dejando para su financiamiento, obras en ejecución que deberán ser inauguradas en el primer trimestre del 2019, así mismo, se buscará que Atalaya de un ejemplo a nivel nacional en el proceso de transferencia.

Actualmente se vienen realizando el pintado general del local municipal, con la finalidad de que se muestre más amigable a los cientos de usuarios que llegan a diario a esta institución edil, sumado a ello se supervisan la ejecución de más de 6 obras que se ejecutan en la ciudad capital.


Conoce más todo sobre el Referéndum Aquí. El que se llevara acabo el 9 de diciembre del 2018.


También te puede interesar



Comentarios