Cesar Ortiz Anderson

Vivimos una crisis política con muy pocas salidas

Escribe Cesar Ortiz Anderson.- En mi opinión no se está realizando un correcto análisis ni una buena lectura de la actual coyuntura política que vivimos estamos abiertamente en plena confrontación entre el Ejecutivo y el Legislativo, con una Corrupción no solo en el Poder Judicial, tenemos una Fiscalía acorralada y muchas Instituciones del Estado con serios problemas.

Estamos jugando un ajedrez político con posibles consecuencias insospechadas, hay un importante número de Corruptos que desean que se patee el tablero y de alguna manera beneficiarse con un tiempo necesario para seguir negociando su impunidad, en ese extremo político quedarían dos opciones situaciones, la primera y que tendría el mayoritario respaldo de la población seria que el Ejecutivo cierre el Congreso de la República o se estaría preparando ya una vacancia presidencial.

No seamos ciegos si se llevan correctamente todas las investigaciones de corrupción, muchos Políticos y Altos funcionarios se verán comprometidos directamente con estas Organizaciones Criminales que han creado un Sistema paralelo e ilegal en el País.

Un punto muy importante será lo propuesto por el Fiscal de la Nación Pedro Chávarry, él afirma que quieren desestabilizarlo con falsedades sin prueba alguna, por una sencilla razón está próximo a denunciar a personajes de este Gobierno y de los anteriores.

Esperemos que el Fiscal comience a realizar las denuncias prometidas, es difícil en toda esta confusión política saber reconocer al bueno del malo, esta vez estamos en una situación que ya no hay lugar para retrocesos ni componendas por debajo de la mesa.

La Corrupción está muy herida y debemos apoyar.

Cesar Ortiz Anderson

Presidente de Aprosec

www.aprosec.org

Cel.:999316197 / 998160756

Fan Page:  Aprosec-PERU


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos