En Nueva Requena

Verifican el otorgamiento de títulos de propiedad en zona boscosa de la región Ucayali

Mediante acción simultánea de la Contraloría a la Dirección Regional de Agricultura.

Nueva Requena.- La Contraloría General realiza una acción simultánea a la Dirección Regional Sectorial de Agricultura de Ucayali con la finalidad de verificar el presunto otorgamiento de títulos de propiedad en zona boscosa y sobre ríos y sin explotación económica en el Centro Poblado Menor Esperanza.

Como parte de este servicio de control, un equipo de auditores de la Gerencia Regional de Control de Ucayali se desplazó hasta el Centro Poblado Menor Esperanza, ubicado en el distrito de Nueva Requena, provincia de Coronel Portillo, para dialogar con sus pobladores y realizar la verificación in situ del estado de los predios.

La visita se realizó con el apoyo de los representantes de la Fiscalía Especializada en Materia Ambiental (FEMA), el Organismo de Supervisión de los Recursos Forestales (Osinfor) y del Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado (Sernanp).

Al término del servicio de control, la Gerencia Regional de Control de Ucayali emitirá el informe de Acción Simultánea correspondiente. Asimismo, el documento será remitido al titular de la Dirección Regional Sectorial de Agricultura para que adopte las acciones administrativas o legales a fin de garantizar el correcto uso de los recursos del Estado.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652

Olvi1 10717088

Anuncio newsletter gaceta f29c7558

Iquitos3 db117c0e