Atalaya

Trasladan maquinarias para iniciar trabajos en camino vecinal de Tahuania

Según el proyecto contempla el afirmado de 25.14 km de longitud, la vía tendrá 3.60 m de ancho de calzada con 0.40 m de espesor

Atalaya.- La empresa Consorcio Ucayali ganadora de la buena pro para el Mejoramiento y Construcción del Camino Vecinal Puerto Bolognesi – Puerto Alegre en el distrito de Tahuanía, viene trasladando las maquinarias pesadas que utilizarán para optimizar el trabajo.

Según el proyecto contempla el afirmado de 25.14 km de longitud, la vía tendrá 3.60 m de ancho de calzada con 0.40 m de espesor, también la construcción de cunetas de material suelto en ambos lados de toda la superficie de rodadura, construcción de obras de arte y sistema de drenaje.

La empresa Consorcio Ucayali, está integrada por la empresa TRACTOSERVICOM S.A.C. y empresa CONSTRUCTORA ERWI S.A.C. Ellos ya trasladaron las maquinarias pesadas al sector como volquetes, motoniveladora, retroexcavadora, entre otros equipos que se requieren para el trabajo.

Esta obra que tiene un valor referencial de S/. 4´953,248.34 soles facilitará el transporte de carga y pasajeros en el distrito, al tener un mejoramiento vial adecuado con fines de garantizar la tránsitabilidad vehicular en cualquier época del año. Se benefician cientos de pobladores y agricultores del sector, ya que podrán transitar con normalidad y trasladar sus productos hacia el puerto principal para comercializarlos.

La obra deberá culminarse dentro de 7 meses (210) días calendarios, por lo que la transitabilidad de la vía deberá estar garantizada para los meses de invierno.


Conoce más todo sobre el Referéndum Aquí. El que se llevara acabo el 9 de diciembre del 2018.


También te puede interesar



Comentarios