Sunarp en tu Pueblo

Sunarp Pucallpa trasladará oficina registral al distrito de Alexander Von Humboldt

La actividad de inclusión registral se llevará a cabo del 5 al 7 de setiembre en la Estación Inia (km. 86 de la Carretera Federico Basadre).

Pucallpa.- Con el objetivo de inscribir y publicitar actos, contratos, derechos y titularidades de manera inclusiva, la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos, a través de la Zona Registral N° VI- Sede Pucallpa, ejecutará el programa ‘Sunarp en tu Pueblo’ en el distrito de Alexander Von Humboldt, provincia de Padre Abad.

La actividad de inclusión registral se llevará a cabo del 5 al 7 de setiembre en la Estación Inia (km. 86 de la Carretera Federico Basadre), donde especialistas registrales ayudarán a los ciudadanos a inscribir sus casas, terrenos, locales, vehículos y mototaxis, así como a formalizar sus asociaciones, comedores populares y comités de vaso de leche.

Cabe señalar que para el desarrollo del programa ‘Sunarp en tu Pueblo’ se traslada una oficina itinerante hasta una determinada localidad, la cual está dotada de todos los recursos para brindar los servicios de orientación, inscripción y publicidad registral a efectos de incentivar la formalización y el desarrollo económico social de la comunidad que se visita.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos