En Pucallpa

SSOMA ENGINEERING Apertura Cepre Universitario y reforzamiento Secundario

El mencionado centro Pre Universitario de capitales ucayalinos se encuentra ubicado en el Jirón Venecia N° 2291 Yarinacocha.

Pucallpa.- El Centro Pre Universitario y de Reforzamiento Secundario y Universitario SSSOMA ENGINEERING apertura sus clases este 10 y 17 de Setiembre, primer y segundo grupo respectivamente, así mismo habrá Reforzamiento Secundario y Universitario,

El mencionado centro Pre Universitario de capitales ucayalinos se encuentra ubicado en el Jirón Venecia N° 2291 Yarinacocha referencia cuadra 23 de Iparia a dos cuadras antes de llegar a la Discoteca Portada del Sol mano izquierda una cuadra.

SSOMA ENGINEERING, tiene como Promotor al Ing. Freddy Arias Seijas, distinguido profesional ucayalino que apuesta por la Educación de los Niños, Adolescentes, Jóvenes y Adultos que tiene esas ganas de superarse y de ingresar a la Universidad, así mismo de estar preparado para mantenerse los 5 años que exige la ley Universitaria.

El Ing. Arias Seijas, como trayectoria educativa ha sido Director de Bienestar Universitario, responsable de Imagen Institucional, Coordinador de Educación  a Distancia de la Universidad Alas Peruanas, Docente Universitario de la Universidad Nacional de Ucayali Facultad de Ing. Civil y Sistemas, Capacitador de Sencico Pucallpa, Instructor de la Empresa SSOMA EMERGENCY en Seguridad y Salud en el Trabajo, Auditor con Resolución en Seguridad y Salud en el Trabajo, Supervisor Especialista de Proyectos de Tecnología en Cámaras de video vigilancia y Semáforos, entre otros.

“Apostamos por la educación ya que hemos investigado que las instituciones que están instalados en Pucallpa no cumplen con las expectativas de los padres y de los propios estudiantes, así mismo contamos con aulas de solo 25 estudiantes no más, no somos empresa que busca lucrarse, somos una empresa que apostamos por la educación bajo exigencias de la ley universitaria, contamos con aulas seguras para sus hijos, local que cuenta con extintores, señales de seguridad, sistema contra incendio con Mangueras, luces de emergencia, detector de humo, alarma contra incendios, baños para damas y caballeros, cafetín, y un asesoramiento continuo, además estarán supervisados los jóvenes para la tranquilidad de sus padres, nuestra meta es que aprendan” comento el mencionado Promotor de SSOMA ENGINEERING

Los cursos a enseñar son: Matemática, Razonamiento Matemática, Algebra, Trigonometría, Física, química, Biología, Lenguaje, Razonamiento Verbal, Ciencias Sociales. Evaluaciones periódicas, reforzamiento constante.


Conoce más todo sobre el Referéndum Aquí. El que se llevara acabo el 9 de diciembre del 2018.


También te puede interesar



Comentarios