Cusco

Siguen labores para extinguir incendios forestales en Ollantaytambo y Espinar

Informó el Indeci y COE del Ministerio de Cultura.

Cusco.- Personal de la comisaría de Ollantaytambo, en la región Cusco, con apoyo de trabajadores de la municipalidad distrital, continúan con los trabajos de extinción del incendio forestal que se inició en la víspera en la zona de Cabracancha, sector Pisccacocho, en el citado distrito ubicado en la provincia de Urubamba, informó el Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci).

De acuerdo al Centro de Operaciones Emergencia (COE) del Ministerio de Cultura, la tarde de ayer se logró sofocar la parte baja del lugar del incendio y se viene coordinando el apoyo con personal de guardaparques de Cusco. El evento no reporta daños a la vida y la salud de las personas.

En esa misma región, la Municipalidad Distrital de Espinar realizará la entrega de bienes de ayuda humanitaria consistente en techo, abrigo y enseres a las personas damnificadas por el incendio forestal que se registra en el sector Huarcca, y que ya se encuentra en proceso de extinción por parte de comuneros.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00