En Atalaya

Serenazgo y PNP realizan operativo en Bulevar turístico

Los efectivos del orden recorrieron las más de 8 cuadras que tiene el Bulevar logrando detener a una veintena de jóvenes que deambulaban de manera sospechosa.

Atalaya.- La Policía Nacional en estrecha coordinación con el cuerpo de Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Atalaya, desarrollaron un operativo para evitar la presencia de personas de mal vivir por las inmediaciones del Bulevar Turístico de Atalaya, esto a raíz de las múltiples denuncias realizadas por robo y consumo de drogas en el lugar.

Los efectivos del orden recorrieron las más de 8 cuadras que tiene el Bulevar logrando detener a una veintena de jóvenes que deambulaban de manera sospechosa y fueron trasladados a la comisaría local para su debida identificación, junto a ellos a dos sujetos indocumentados que en estado de ebriedad deambulaban por la zona.

Los serenazgos y policías también se dirigieron por el sector del puerto del mercado, ingresando a los bares y cantinas existentes en el lugar deteniendo a varias jovencitas indocumentadas bebiendo y acompañando a los parroquianos, siendo conducidas a la comisaría para ser identificadas y determinar si son menores de edad.

Luego de identificarlos fueron saliendo de la comisaria, mientras que los menores de edad solicitaron la presencia de los padres para las recomendaciones del caso. En operativo identificaron a una persona que presentaba requisitoria, por lo tanto quedó detenido hasta esclarecer su situación.

Las autoridades señalaron que estos operativos se darán constantemente por el lugar con el fin de evitar la presencia de consumidores de drogas y del mismo modo velar por el orden y la seguridad del lugar; ya que en estos últimos días se denunciaron varios casos de robo y cogoteo.

De otro lado el responsable de la Sub Gerencia de Seguridad Ciudadana, indicó que viene realizando las coordinaciones necesarias para que estos ambientes que se utilizaban para venta de productos y que ahora están desocupados, sean utilizados por Serenazgo y Seguridad Ciudadana para mantener el orden y la seguridad de las familias que pasean por el lugar.

El bulevar turístico, uno de los más grandes de la región Ucayali, fue inaugurado el año 2010, y sirve para la práctica deportiva de fulbito, vóley, natación, además cuenta con espacios recreativos para niños y espacios de descanso para las familias.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos