En Masisea

Se inaugurará la II Edición del campeonato CONMEBOL Ligas de Desarrollo Femenino 2018

Será el sábado 15 de setiembre a las 8 de la mañana.

Club1 af080cdbClub2 af080cdbClub3 af080cdbClub4 af080cdbClub5 af080cdb

Masisea.- Este sábado 15 de setiembre se realizará la inauguración del Campeonato Conmebol de las Ligasa de Desarrollo Femenino 2018.

Este evento deportivo se realizará en el distrito de Masiea, y participaran CSD Alvariño, CSD TASU, IE Agropecuaria Piloto de Masisea y el Club de Menores Amigos del Policía de Masisea.

El certamen busca que las jóvenes deportistas puedan seguir desarrollando su pasión por el futbol, y así compartir esta competencia sudamericana.

Además, servirá de semillero para continuar detectando jóvenes talentos que en el futuro se conviertan en representantes destacadas del continente en el escenario local e internacional.

Este año, la competencia que abarcara las categorías Sub 14 y sub16, se jugaran en las ciudades de Lima, Trujillo, Pucallpa (Masisea), Cusco y Arequipa. y se dividirá en las siguientes fases: local, Nacional y Sudamericano.

los 3 mejores equipos a nivel continental de la categoría sub14, participaran en la Copa Disney, un torneo sin precedentes que tendrá como sede los parques de Disney World.

En tanto, los equipos campeones en las categorías sub16 serán premiados con una beca de estudios de inglés. La formación y Educación de las jóvenes atletas también constituye un punto de importancia para la CONMEBOL.

Asimismo, cabe indicar que los planteles a inscribirse no tienen que ser federados necesariamente, es decir, pueden inscribirse clubes, clubes de barrios, colegios, equipos de amigas, etc.

Es importante destacar que, gracias a este torneo se lanzara el primer piloto de FIFA GIRL ACADEMIA, creación de centros de desarrollo en la ciudad de Lima para la capacitación de las jóvenes deportistas sub14 y sub16.

Fuente: Pro. de Educacion Fisica Dora Luz Fasabi Vela


Conoce más todo sobre el Referéndum Aquí. El que se llevara acabo el 9 de diciembre del 2018.


También te puede interesar



Pre 214a9fd2

Referen2 074b4065


Más leídas - DEPORTES


Comentarios