Actividades en la ONU

Presidente Vizcarra inicia hoy actividades en los Estados Unidos

Participará en diversos eventos y sostendrá primeras reuniones bilaterales.

Nueva York / EE.UU.- El presidente de la República, Martín Vizcarra, inicia desde hoy una serie de actividades en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, en el marco de las participación del Perú en la 73 Asamblea General de las Naciones Unidas.

A las 8.15 horas locales (7.15 hora de Lima), el mandatario estará presente en un evento especial sobre el narcotráfico, en el cual intervendrán el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump; y el secretario general de las Naciones Unidas, Antonio Guterres.

Posteriormente a las 9.15 horas (8.15 Lima) intervendrá en The Climate Week NYC, evento sobre el cambio climático que se desarrollará en el auditorio del diario estadounidense The New York Times.

Más tarde, a las 16.30 horas (15.30 Lima) tendrá una reunión bilateral con su homólogo de CubaMiguel Díaz Canel; mientras que media hora después, hará lo propio con el mandatario de ParaguayMario Abdo Benítez. Ambas citas se desarrollarán en la sede de las Naciones Unidas.

Luego, a las 19.00 horas (18.00 Lima) estará presente en la recepción organizada por el mandatario de los Estados Unidos, Donald Trump.

Asimismo, a las 19.30 horas (18.30 Lima), participará en la cena con la Americas Society and Council of the Americas.

Por otro lado, el canciller Néstor Popolizio sostendrá diversas reuniones bilaterales con representantes de Grecia, Noruega, República Dominicana; y con el encargado de la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito.

Estas reuniones se efectuarán en la sede de las Naciones Unidas.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00