Elecciones 2018

Presentan propuestas de desarrollo en debate electoral en Atalaya

Este debate municipal y pacto de gobernabilidad se desarrolló en la losa deportiva de Atalaya y participaron los candidatos Epifanio Perales del Partido Popular Cristiano, Nilton de Pinho de Ucayali Región con Futuro, Denis Camayteri de Alianza por el Progreso y Pruhl de Pinho de Fuerza Popular.

Candi1 75188653Candi2 75188653Candi3 75188653Candi4 75188653Candi5 75188653

Atalaya.- Cuatro de los cinco candidatos que participan en la contienda electoral con miras al sillón municipal presentaron un resumen de su plan de gobierno en el debate municipal organizado por la Asociación de Jóvenes de la facultad de Ingeniería Agraria y Medio Ambiente de la Universidad Católica Sedes Sapientiae, con el apoyo de la ONG Cesal y la AECID, en el marco del proyecto “Gobernanza Ambiental”.

Este debate municipal y pacto de gobernabilidad se desarrolló en la losa deportiva de Atalaya y participaron los candidatos Epifanio Perales del Partido Popular Cristiano, Nilton de Pinho de Ucayali Región con Futuro, Denis Camayteri de Alianza por el Progreso y Pruhl de Pinho de Fuerza Popular. El candidato de Todos Somos Ucayali, Adelmo Guerrero decidió no participar debido al atentado que sufrió en su vivienda la madrugada del domingo, en la cual dispararon contra su vivienda dejando una nota amenazadora.

Luego de la presentación de sus propuestas y el trabajo que realizarán de llegar a la alcaldía provincial, los candidatos respondieron preguntas de los organizadores identificando los ejes temáticos de Social, económico, medio ambiental, infraestructura, salud, entre otros, desde la perspectiva de su plan de gobierno municipal.

Posteriormente preguntaron y respondieron interrogantes de su contendor y viceversa, para que la población conozca a sus candidatos municipales y decidir por quien votar este 7 de octubre día de las elecciones municipales.

En el debate también participaron los candidatos a Consejeros Regionales como Alex Vargas de Acción Popular, Arturo Paima de Fuerza Popular, Tony Zapata de Ucayali Región con Futuro, Yldo de la Cruz de Todos Somos Ucayali, Víctor Sánchez del Partido Popular Cristiano y Albares García de Alianza para el Progreso; cada uno de ellos también dieron a conocer algunas propuestas como Gobierno Regional.

Al finalizar el debate electoral, los candidatos municipales firmaron un pacto de gobernabilidad, donde se plasma su compromiso con el desarrollo social, político, económico e institucional de la Provincia, del mismo modo a una campaña limpia, sin insultos ni agravios.


Conoce más todo sobre el Referéndum Aquí. El que se llevara acabo el 9 de diciembre del 2018.


También te puede interesar



Comentarios