Corrupción

PPK afirma que Fuerza Popular y sus aliados buscan vacancia de Vizcarra

PPK reapareció y acusó directamente a Fuerza Popular de pretender la vacancia de su sucesor en el cargo, Martín Vizcarra .

Lima.- El expresidente de la República Pedro Pablo Kuczynski (PPK) reapareció y acusó directamente a Fuerza Popular de pretender la vacancia de su sucesor en el cargo tras su renuncia, Martín Vizcarra. A través de su cuenta oficial en Twitter, PPK aseguró que su gobierno "democrático" fue la primera víctima del partido liderado por la excandidata presidencial Keiko Fujimori y ahora quiere uno más.

"La mayoría parlamentaria y sus aliados buscan una segunda vacancia. Mi Gobierno democrático fue su primera víctima y ahora quieren uno más. ¡Basta!", escribió PPK en Twitter.

Como se recuerda, PPK renunció a la Presidencia el pasado 21 de marzo, luego de que Fuerza Popular difundiera un conjunto de audios, en los que se escucha al entonces ministro de Transportes y Comunicaciones,

Bruno Giuffra, y los congresistas del bloque de Kenji Fujimori ofrecer obras a cambio de votos para evitar su vacancia.

"Frente a esta difícil situación que se ha generado, y que me hace injustamente aparecer como culpable de actos en los que no he participado, pienso que lo mejor para el país es que yo renuncie a la Presidencia de la República", dijo PPK en su último mensaje a la Nación.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Frecue1 56d3840d

Gubanner2 b3d7e6eb

Punto ec62ee0fPagina c29a18dbSaludable 5fa274c9Regional a20152bcVocacion 6ec01671Escape 42989b8bJne fe996a39Familia e0a9160d

Pod2 e0df9c0c

Horocopo3 99555a02



Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00