Corrupción

PPK afirma que Fuerza Popular y sus aliados buscan vacancia de Vizcarra

PPK reapareció y acusó directamente a Fuerza Popular de pretender la vacancia de su sucesor en el cargo, Martín Vizcarra .

Lima.- El expresidente de la República Pedro Pablo Kuczynski (PPK) reapareció y acusó directamente a Fuerza Popular de pretender la vacancia de su sucesor en el cargo tras su renuncia, Martín Vizcarra. A través de su cuenta oficial en Twitter, PPK aseguró que su gobierno "democrático" fue la primera víctima del partido liderado por la excandidata presidencial Keiko Fujimori y ahora quiere uno más.

"La mayoría parlamentaria y sus aliados buscan una segunda vacancia. Mi Gobierno democrático fue su primera víctima y ahora quieren uno más. ¡Basta!", escribió PPK en Twitter.

Como se recuerda, PPK renunció a la Presidencia el pasado 21 de marzo, luego de que Fuerza Popular difundiera un conjunto de audios, en los que se escucha al entonces ministro de Transportes y Comunicaciones,

Bruno Giuffra, y los congresistas del bloque de Kenji Fujimori ofrecer obras a cambio de votos para evitar su vacancia.

"Frente a esta difícil situación que se ha generado, y que me hace injustamente aparecer como culpable de actos en los que no he participado, pienso que lo mejor para el país es que yo renuncie a la Presidencia de la República", dijo PPK en su último mensaje a la Nación.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos