Ministerio del Interior

Policía Nacional detiene en Huánuco a sujeto acusado de violación

Se trata de Teodoro Rafael Juipa

Huánuco.- Efectivos de la Dirección de Inteligencia (Dirin) de la Policía Nacional del Perú capturaron en la región Huánuco a Teodoro Rafael Juipa, quien era buscado por el delito de violación, informó el Ministerio del Interior.

Se reportó que por acciones de inteligencia, los agentes de la Dirin, en coordinación con el personal de la comisaría PNP Chavinillo y de la Región Policial Huánuco, tomaron conocimiento el 29 de setiembre sobre el paradero de Rafael Juipa. Tras constatar la información e identificación del sujeto, procedieron a intervenir.

Es así que los agentes se constituyeron al centro poblado de San Martín, distrito de Cáhuac, provincia huanuqueña de Yarowilca, y en dicha zona detuvieron a Rafael Juica.

Se comunicó que el sujeto contaba con una orden de captura vigente solicitada por la Sala Mixta de Huánuco, por el delito contra la libertad sexual en la modalidad de violación sexual. Según información policial, el sujeto se presentaba como regidor de la zona por el partido Avanza País.

Finalmente, el detenido fue trasladado a la comisaría PNP Chavinillo para las diligencias de ley correspondientes. Cabe mencionar que la intervención se realizó de conformidad con el Plan Institucional de Inteligencia - Dirin 2018.

Fuente: Andina


Conoce más todo sobre el Referéndum Aquí. El que se llevara acabo el 9 de diciembre del 2018.


También te puede interesar



Comentarios