En Huánuco

PNP desarticula banda dedicada al tráfico ilícito de drogas

Fueron intervenidos en un vehículo con 100 kilos de marihuana contenida en cuatro costales.

Huánuco.- La Policía Nacional del Perú (PNP), tras un paciente trabajo de inteligencia, capturó en Huánuco a tres presuntos integrantes de la banda criminal “Los Injertos de La Rinconada”, dedicada al tráfico ilícito de drogas, informó el Ministerio del Interior.

Los detenidos fueron identificados como Roger Antonio Espinoza Villanueva, de 21 años de edad; Yonny Espinoza Villanueva, de 25 años; y Milton Trujillo Castro.

Personal de la Dirección de Inteligencia (Dirin) de la PNP y del Departamento Antidrogas de Huánuco los intervino cuando se desplazaban en un vehículo de placa B9X-646, a la altura de la laguna de Cochacalla, distrito de Chaglla, provincia de Pachitea.

Al realizar la inspección de la unidad, los efectivos hallaron cuatro costales fabricados con rafia de color negro. Cada bulto contenía un aproximado de 25 paquetes de marihuana en forma de ladrillo prensado de color crema, con un peso total aproximado de 100 kilos.

De acuerdo con las investigaciones policiales, los sujetos fueron sorprendidos cuando esperaban para realizar un pase de droga frente a la laguna de Chaglla.

Los intervenidos fueron puestos a disposición del Departamento Antidrogas (Depandro) de Huánuco para las diligencias que corresponden conforme a ley.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos