Cine

Película nacional "Utopía" recibe el respaldo de los padres de las víctimas

Cinta se estrena este 27 de setiembre





Lima.- A unas semanas del estreno de "Utopía, la película", este 27 de setiembre, algunos de los padres de las 29 víctimas que fallecieron en el incendio de la discoteca se pronunciaron y dieron su respaldo a la cinta nacional dirigida por Gino Tassara y Jorge Vilela.

En un video difundido en el facebook oficial Utopía La Película, Roberto Valverde, Fernando Gomberoff, Carlos Haacker, Pilar Hormazábal, María del Pilar Villarán, Leopolo Caravedo, Rochi Guidino, Sandra De la Llave y Rosa Melchiore destacaron que este filme servirá para recordar que tragedias como ésta no se deben volver a repetir y menos olvidar.

"El hecho de que la película reviva la tragedia de Utopía es un asunto muy importante porque lo más terrible que pueda ocurrir es el olvido.

La película revive este drama de la inseguridad que puede afectar mañana a cualquier persona", manifestó Roberto Valverde.

"El público debe saber los pormenores y detalles de los errores que cometieron los administradores de Utopía y los horrores que hemos tenido que pasar durante estos 16 años", expresa María del Pilar Villarán.

"Utopía, la película" tiene entre su elenco a Renzo Schüller, quien interpreta a un periodista que investiga lo ocurrido en el siniestro.

Rossana Fernández Maldonado, quien hace el papel de la novia de Schüller, también saca adelante un rol dramático en la historia. También actúan Carlos Solano y Julio Marcone como el abogado César Nakazaki.

Completan el elenco de actores de Utopía Gianfrando Brero, Cécica Bernasconi, Carlos Mesta, Edith Tapia, Javier Valdés, Leslie Stewart, Marissa Minetti, Alexandra Graña, Haydee Cáceres, Fernando Bakovic, Mari Pili Barreda, Kathy Serrano, Junior Silva, Valeria Bringas, Natalia Salas, Giovanni Arce, Guty Carrera, entre otros, quienes contaron con la autorización de los padres de las víctimas para la realización de este filme.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos