Redes Sociales

Paul McCartney ofrecerá un concierto en vivo en YouTube el viernes

El concierto del ex Beatle estará disponible en YouTube para promocionar su nuevo álbum, 'Egypt Station'.

Paul McCartney ofrecerá un concierto "íntimo" en vivo en YouTube el 7 de septiembre para celebrar el lanzamiento de su nuevo álbim, Egypt Station.

El legendario músico de 76 años de edad también interpretará canciones de los Beatles, de su agrupación Wings y de su carrera solista en un lugar secreto en Nueva York. El concierto será transmitido en streaming a las 8:00 p.m. hora del Este de Estados Unidos (5:00 p.m. hora del Pacífico de EE.UU.) del viernes.

El álbum Egypt Station, que actualmente posee una valoración de 76 en Metacritic, es el disco número 17 en solitario de la carrera del ex Beatle y saldrá a la venta el viernes. Su título está inspirado en una obra de arte pintada por el propio McCartney en 1988.

"Me gustaron las palabras Egypt Station. Me recordó a los álbumes que solíamos hacer... Egypt Station se inicia en una estación con la primera canción y luego cada canción suena como si fuese una estación diferente", dijo en un comunicado el pasado junio.

"Así que nos aportó una idea para basar todas las canciones alrededor de ese concepto. Pienso que es como una estación de ensueño de la que emana la música".

En agosto, investigadores usaron estadísticas y matemáticas para determinar quién de ambos compositores -- McCartney o su compañero John Lennon -- había escrito In My Life en 1965.

En junio pasado McCartney fue invitado por James Corden a cantar los éxitos de los Beatles en el segmento <em>Carpool Karaoke</em> durante un memorable viaje en automóvil por Liverpool, la ciudad de la juventud de McCartney.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652

Congreso 7c7dcada

Vuela3 3c84a537

Anuncio newsletter gaceta f29c7558

Normita3 f155fb4e


Más leídas - Música