En Atalaya

Otorgan en cesión de uso, ambientes para la venta de artesanía e información turística

Durante la sesión de concejo se daba cuenta también sobre la creación de la Alameda de la Integración en la ciudad de Atalaya.

Atalaya.- El pleno del concejo municipal aprobó por mayoría otorgar en cesión de uso, unos ambientes adecuados construidos a través del proyecto Construcción de la caseta de información turística en el local de la Municipalidad Provincial de Atalaya, al promotor turístico Daniel Tang Gasla, el mismo que había solicitado un espacio para la promoción turística de nuestra ciudad.

Durante la sesión de concejo se daba cuenta también sobre la creación de la Alameda de la Integración en la ciudad de Atalaya, cuyo nombre será modificado por la “Alameda de los Fundadores”, en la calle Teniente Mejía, en las cuales se construirán viviendas típicas de las comunidades en diferentes etnias como Ashaninka, Yine, Amahuaca, Machiguenga, Shipibo, que serán representadas con dioramas o maquetas en cada caso a lo largo de la alameda, además contempla la arborización y la construcción de espacios para el descanso.

Pero estas viviendas no servirán para la venta de Artesanía ni de información turística, por ello se aprobó otorgar en cesión de uso, los ambientes construidos al costado del local de la SUNARP, frente a la plaza principal de Atalaya.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos