En Atalaya

Nuevo camión compactador entro al servicio de la población atalaina

Después de capacitar al personal de maestranza, quienes serán los encargados de manipular esta maquinaria, se dispuso el inmediato recorrido por las calles de Atalaya,

Atalaya.- Como ya se informara con anterioridad, la comuna local logró adquirir un nuevo y moderno camión compactador para el recojo de residuos sólidos en la localidad, inversión que se logró a través de gestiones que realizó el alcalde provincial de Atalaya ante el Ministerio del Ambiente.

Este camión compactador cuyo logo indica el propósito de las autoridades de tener un Perú Limpio, ingresó al servicio de la población, cuyo propósito es recoger los residuos sólidos de las viviendas y depositarlas en el botadero municipal; el aumento de la población y de viviendas hicieron que los dos camiones no llegaran a todos los lugares, por lo que ameritaba con urgencia la adquisición de un nuevo compactador.

Después de capacitar al personal de maestranza, quienes serán los encargados de manipular esta maquinaria, se dispuso el inmediato recorrido por las calles de Atalaya recogiendo los residuos sólidos producidos por los vecinos, quienes mostraban su sorpresa al ver la nueva adquisición de la comuna atalaina.

De esta manera se está trabajando para que la ciudad de Atalaya siga siendo el lugar más limpio de la región Ucayali y que los visitantes se lleven una buena referencia al momento que llegan a esta hermosa ciudad.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos